¿Qué estoy leyendo? -#01

by - 15:21

¡Hola! Debería haber subido este post a inicio del mes, pero mejor tarde que nunca. Les dejo una lista de los libros que estoy leyendo en este momento, que para mi sorpresa, son muchos.

-R.




La Selección #1 -Kiera Cass

Uno de los libros que estoy leyendo en el mes de Septiembre es el primer libro de La Selección de la autora Kiera Cass.

La verdad es que hace tiempo tenía ganas de leerlo y dije: ¿Por qué no ahora?

Ya llevo leído más de la mitad del libro y hasta ahora me está gustando bastante, seguramente sea el primero que termine y por tanto muy muy pronto tendrán la reseña en el blog.

Les dejo la Sinopsis.



Sinopsis:


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



                                                                                                         


Cumbres Borrascosas -Emily Brontë

Mi siguiente lectura es Cumbres Borrascosas, y para ser sincera hace meses que me plantee leer este libro y no he conseguido pasar de las primeras páginas.

Es una lectura bastante pesada para mi puesto que la edición que tengo es bastante antigua y está escrita en un lenguaje tosco y que muchas veces me cuesta asimilar.

A pesar de ello, me propuse terminarla entre este mes y el siguiente así que ya verán si lo encuentran en el Wrap Up del mes de Septiembre.

                                                                                                         

El juego de Ripper -Isabel Allende


Este libro fue un regalo que le hice a mi mamá por su cumpleaños con la segunda intención de poder tenerlo entre mis manos en un futuro no muy lejano y ese futuro por fin llegó.

Ya había leído otros libros de la autora pero este es muy diferente por que es su primer Thriller.

Si bien el libro es de 2014 no había tenido la oportunidad de comprarlo hasta hace algunos meses así que no quise perder más tiempo y me puse a leerlo.

Hasta ahora me está gustando pero siento que le falta bastante. Ya veremos como termina todo esto.

Sinopsis:

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

«"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»




                                                                                                         

Fangirl- Rainbow Rowell

Por último pero no menos importante tenemos Fangirl de la autora Rainbow Rowell.


Este es un libro que empece no tengo ni idea de cuando y lo abandoné. Hasta dónde me acuerdo, la historia me estaba gustando así que probablemente lo haya dejando por un bloqueo de lector.


En fin, uno de mis propósitos del mes de Septiembre es ¡Terminarlo de una vez por todas!


Sinopsis:

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.


Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


                                                                                                         

Y estos son los libros que estoy leyendo por el momento. ¿Han leído alguno de estos? ¿Qué están leyendo ahora? ¿Me recomiendan algún libro?

¡Gracias por leer!

Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

6 luces parpadeantes

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, yo tengo muchas ganas de leer fangirl y la selección. A ver cuando me animo ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Ya terminé La Selección y me encantó, muy pronto voy a subir la reseña. Te lo recomiendo mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Romina!
    Te acabo de encontrar y me quedo por aquí para leerte siempre que pueda.
    La Selección la tengo pendiente, y pronto caerá.
    Si te animas por el mío, te espero.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice! Aw, gracias n.n
      Por supuesto que me animo, un beso linda :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Romina! Primero de todo te agradezco que te quedases en mi blog. Justo acabo de venir de tu comentario y ya te sigo. ¡Tienes un blog genial!

    En cuanto a la entrada, me ha parecido super super chula y original! Yo quiero leerme el de Fangirl, porque me han dicho que es espectacular. Espero que se te pase el bloqueo lector y lo disfrutes mucho. Los de Kiera no creo que los lea porque empecé y se me hacía muy pesado, quizás porque no es un género que me llame mucho. Isabel Allende es tremenda, aunque este me han dicho que es flojo, el de La Casa de los Espíritus a mí me chifló... El de Cumbres no me llama nada y encima dices que es pesado, así que descartado jajaja

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida, muchas gracias ❤.
      Mi favorito de Isabel Allende es la ciudad de las bestias, este esta bastante bien, solo que le falta para Thriller. Gracias por comentar. Nos leemos, ¡un beso!

      Eliminar