Especial Halloween | Booktag #01

by - 19:06

¡Hola a todos! Ya estamos en Halloween y para celebrarlo hoy les traigo este  Booktag (El primero en el blog).


  Este es el Booktag de Halloween Literario que fue creado por el Club Obsesión Conjunta y me lo encontré en el blog de Isa. Nunca había hecho un booktag y me pareció una buena oportunidad. Así que sin más que decir, les dejo la entrada:





PUF, de estos tengo una lista enorme (Tod@s lo tenemos, creo yo).
Pero dejándome llevar por mi lado Fangirl, tengo que elegir a Peeta Mellark de mi trilogía favorita The Hunger Games (Los Juegos del hambre). Así que me encantaría un buen tiempo con Peeta/Josh.



A ver, no sé si lo de el personaje de A puede considerarse como un poder, pero sí que es algo extraordinario y su personaje me gusta tanto que no podía faltar en mi primer booktag.
Su "poder" es que todos los días despierta en un cuerpo distinto. [Reseña de Cada Día].




Leal es el tercer libro de la saga Divergente, que, lo cierto es, que me tuvo enganchada de principio a fin, me leí todos los libros en menos de una semana, pero me decepcionó muchísimo el secreto que escondía.



Último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre. Hubo sangre, y mucha. Hubo una muerte en especial que no esperaba y la llegué a considerar innecesaria, pero al final hice las paces con la autora porque todo el libro (y la trilogía) es trágicamente hermoso.







Esta pregunta fue un poquito difícil. Pero me decidí por Hanna Marin de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) porque a pesar de todo lo que pueda pasarle, es excepcionalmente fantástica, divertida, espontanea y la adoro. Y como plus, es la novia de Caleb, so, ¿quien no querría ser ella?




Lamento ser repetitiva, pero es que esta saga es mi mayor decepción. Siento que la autora tenía una gran oportunidad de crear como "secreto" algo fantástico y termino siendo tan simple que me aburrió. Además, el personaje de Tris, la protagonista, fue de genial a espantoso en el final del libro.



Y por último... A ver, no es que tuviera mala pinta, solo que no es mi "tipo" de lectura y no pensé que fuera a gustarme tanto. Pero la verdad es un libro hermoso, que te transmite muchísimo y que me sorprendió encontrarme diciendo "fue mi mejor lectura del año" apenas lo terminé y le dí un puntaje 5/5.


Mis nominados a este booktag son:

KieraKiera Reads

¡Muchas gracias por leer!




You May Also Like

7 luces parpadeantes

  1. Hola Romi, tenía muchos días sin conectarme a internet y ando algo rezagada visitando los blogs, pero lo bueno es que me ha encantado este book tag, lastima que no lo vi antes para responderlo también en celebración de este festivo. Coincido con Un monstruo viene a verme y la decepción de la trilogía Insurgente. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi ^^ le tengo unas ganas tremendas a Cada día, espero leerlo en lo que queda del año.
    CUANTA RAZÓN! ¿quien no querría ser Hannah con ése novio que tiene? jajaja es de mis liars favoritas pero admito que en la última temporada me hizo enojar BASTANTE.
    Un monstruo viene a verme sigo teniéndolo pendiente.
    Gracias por nominarme <3 espero poder hacerlo ésta semana aunque ya haya pasado la fecha.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Te acabo de nominar para un Book-Tag en mi blog: http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que participes!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ha quedado muy bien el tag. A diferencia de ti, yo preferiría secuestrar a Gale o a Finnick jajaj.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. hola,
    formo parte del Club Folloneros y paso por aqui para quedarme en tu blog

    Que tag mas chulo, no he leido ninguno de los libros que pones pero me los apunto

    besitos desde Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  7. Me ha ecantado!
    Te quería comentar que te nominé a un tag. Te dejo el link y si te interesa hacerlo esperaré tu entrada :)
    https://adictos-alalectura.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-best-blog.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Instagram