Pequeños Tesoros - #01

by - 14:41

Muy buenas tardes y feliz jueves a todos :). Estas semanas estoy cortísima de tiempo porque tengo exámenes y se me va el día estudiando. No quiero que esto sea motivo para dejar abandonado el blog así que se me ocurrió escribir una entrada corta.


Es por eso que hoy inauguramos una nueva sección *tira confeti*

Pequeños tesoros es un espacio en el que les voy a compartir mis citas favoritas de libros. Todavía no tengo bien en claro como quiero hacerlo. Se me ocurrió subir varias frases de un mismo libro o subir una frase de varios libros. Cuéntenme en los comentarios que idea les parece mejor.

Y ahora los dejo con las frases que inauguran el PEQUEÑOS TESOROS.

Bien, empecemos con una frase de mi lectura actual (del que tendrán reseña mañana Viernes) :


La siguiente frase es del primer (y hasta ahora único) libro que leí de David Levithan, de este libro rescaté muchísimas frases hermosas pero esta es la que más me gustó:


Y para cerrar el primero (de muchos, espero) "Pequeños tesoros" No podían faltar frases de mi libro, o mejor dicho, mis libros favoritos. Estoy hablando de la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Y aquí están:



Y bueno, esas fueron todas las frases por esta semana :)

Espero que les haya gustado. Pueden dejarme sus ideas de como organizar mejor esta sección en los comentarios, estaré encantada de leerl@s.

¡Muchas gracias por leer!










You May Also Like

8 luces parpadeantes

  1. ¡Me encanta esta nueva sección! *-*
    La que más me ha gustado es la de Cada día... No he leído ese libro del autora, pero sí que leí otro, y la verdad es que tiene unas frases preciosas.
    Por cierto, mucha suerte con los exámenes, y felicidades por los cien seguidores :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, me encantan. Me gusta cuando recopilan sus frases favoritas, suelo descubrir frases nuevas en libros ya leídos.

    Yo digo que subas frases de diferentes libros, y no varias de uno mismo. Asi es mas genial, tenemos un poco de todos. Éxito en tus examenes.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han encantado las citas, sobre todo las de los juegos del hambre. Me gusta esta sección, jejeje. Gracias por compartirlas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Solo he leido THG, asi que las otras no las conocida pero me han gustado mucho. Gracias por compartirlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena :) me encanta la sección! y me gusta variada, de distintos libros en una entrada.
    Preciosos los diseños! Te robo las imágenes para la cuenta de Insta de mi blog, avísame si tenes cuenta así te etiqueto!
    Me apunto "Cada día", me diste curiosidad con esa cita.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Romina:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y vengo por aquí a saludar. Me han gustado mucho las citas, en especial la primera. En cuanto a cómo organizarlo, tal cual lo has hecho en esta ocasión me parece bien. Eso sí, también lo puedes ir organizando como te lo vaya pidiendo el cuerpo. Si hay un libro con muchas citas interesantes, pues esa vez puedes hacer una entrada temática solo de ese libro. También estará bien.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustan mucho las de los juegos del hambre :)
    aprovecho y te digo, que te he nominado al tag liebster award, te dejo el link a mi entrada para que le eches un vistazo ;)
    http://saraalectora.blogspot.com.es/2016/11/booktag-liebster-award.html
    un beso
    S

    ResponderEliminar

Instagram