Wrap Up Septiembre 2016

13:06

¡Hola a tod@s! Ya estamos en Octubre así que llega el Wrap Up del mes anterior.

Un Wrap Up es una recopilación de los libros leidos durante x cantidad de tiempo. En Serendipia, esta sección se actualiza los primeros días de cada mes.




Estos son los cuatro libros que leí durante el mes de Septiembre, dos de los cuales ya se encuentran reseñados en el blog. Venía con un bloqueo de lector y los tres primeros libros, al ser lecturas rápidas, me sacaron del bloqueo y disfruté de una última lectura un poco más extensa.

Shut Out - Kody Keplinger                                                                                               


Sinopsis: La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ira pelearse con el otro equipo de fútbol ohacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro,besándose.  
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez portodas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. 
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.



Según mi perfil de Goodreads, el primer libro que leí en el mes fue Shut Out.
Era un libro que empecé a finales de Agosto, lo dejé por falta de tiempo y leí todo el resto uno de los primeros días del mes de Septiembre.
No es mi tipo de libros, es bastante cliché. Pero estaba en un bloqueo de lector, además de que, como dije, no tenía tiempo y este fue un libro rápido.
No hay reseña en el blog, pero a modo de resumen, les cuento que es un libro divertido y dulce por momentos, fácil de leer y entretenido.

Mi puntaje: 3/5

Nerve - Jeanne Ryan                                                                    

Sinopsis:

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


El segundo libro que leí en el mes me llegó por parte de Penguin Random House, lo gané en un sorteo y es Nerve, el primer libro de la autora Jeanne Ryan.  Como también recibí entradas para el cine, cometí el error de ver primero la peli, lo que hizo que el libro me decepcionara bastante más. Como lectora aficionada, siempre tuve el pensamiento de 《El libro es mejor de la peli》 pero este caso demuestra que existen excepciones. A pesar de eso, me pareció una idea original y es un libro que se lee rápido y fácil, así que no es una total pérdida de tiempo.
Para leer mi reseña completa, click acá.

Mi puntaje: 3,5/5
-------
La Selección - Kiera Cass                                                          

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tiene precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar. 

El tercer libro que leí en Septiembre es el primer libro de la saga La Selección de la autora Kiera Cass. Hace mucho tiempo que tenía ganas de leer esta saga. Quería averiguar si era de las que la amaban o la odiaban. La verdad es que el libro me gustó, a pesar de que me quedé con ganas de más. Me dejó bastante intrigada así que pienso leer la segunda parte este mes (y quizás la tercera, quien sabe).
Click acá para leer mi reseña completa.

Mi puntaje: 4/5

El Juego de Ripper - Isabel Allende                                              

Sinopsis:

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»



El cuarto y último libro del mes fue El Juego de Ripper de Isabel Allende; y acá hice una pequeña trampa, porque técnicamente lo terminé el primero de Octubre, pero dejenlo pasar. Esta también era una lectura que tenía pendiente hace meses, pero tenía que salir del bloqueo de lector para ponerme a leer algo más extenso como esto, así que lo hice y después me leí este. No quiero hablar mucho de este libro porque quiero dejarlo para la reseña que será publicada el próximo Viernes ( 7/10). Pero adelanto que el libro me encantó aunque tengo ciertos sentimientos encontrados. Distinto a lo que había leído de la autora, bueno, entretenido, atrapante.
Muy pronto verán la reseña publicada.
Mi puntaje: 4,5/5

                                                                                              

Y esos son todos los libros que leí en el mes. ¿Vos cuáles leíste?, ¿coincidimos en alguna lectura? ¡Muchas gracias por leer!


You Might Also Like

8 luces parpadeantes

  1. Se ven buenos todos, La Seleccion le tengo muchas ganas.
    Besos Folloner@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Te lo recomiendo mucho.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Has tenido muy buenas lecturas *-*
    Me alegra que hayas podido salir del bloqueo. Hace poco pasé por uno y fue horrible.
    No he leído nada de Kody Keplinger pero le tengo muchas ganas a sus libros... Este tipo de historias clichés me suelen gustar, siempre que estén bien llevadas, así que seguramente lo termine disfrutando :P
    A Nerve no sé si darle una oportunidad pronto. Sé que lo terminaré leyendo antes de la adaptación, pero tampoco tengo muchas ganas de darle una oportunidad, la verdad xD
    Me alegra que hayas disfrutado de La Selección, es una trilogía maravillosa, de mis favoritas, así que espero que disfrutes de los demás también. Aunque te aviso que la protagonista puede ser algo pesada con su indecisión por Aspen y Maxon.
    Espero tu reseña de El juego de Ripper, que le tengo mucha curiosidad :D
    En mi caso, no leí tanto como tú, solo leí dos libros, ambos de Cazadores de Sombras Los Orígenes, y me gustaron muchísimo, así que no me puedo quejar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustan los libros de ese estilo y nunca leíte a Kody te recomiendo Shut out y The Duff, el segundo me gustó más.
      Si no tenés ganasde leer Nerve, te recomiendo que mires la peli porque es buena, mejor que el libro, de hecho.
      Me veía venir lo de America y su indecisión, pero espero disfrutarlos de igual manera.
      La reseña de El juego de Ripper la publico en un rato, ya me dirás que te pareció.
      Yo le tengo muchas ganas a Cazadores de sombras, pero me falta tiempo para tantos libros jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Romina, he vivido esos bloqueo y son fatales, que bueno que pudiste salir de él. Yo ya terminé la saga de La selección, tengo muy buenos recuerdos de los 3 primeros libros que fueron mis favoritos de toda la saga. Nerve lo disfruté, yo lo leí en agosto antes de que saliera la película, por lo que sentí que esta última me aclaró los huecos que había dejado el libro, ya que fue reestructurado todo pero manteniendo el mismo concepto. De todos los libros de Isabel Allende este no es uno de mis favoritos, a diferencia de ti creo que en su momento solo le di 3 estrellas. Lo leí cuando fue publicado y de verda
    Yo en septiembre pude mejorar mi media de libros leído, así que me dio chance de leer 7, pero no es la cantidad que quisiera leer por mes, me gustaría poder leer un poquito más porque son muchos los libros que tengo pendiente. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya estoy con el segundo de La Selección y espero que me gusten tanto como a ti.
      En cuanto a Nerve, seguro que si hubiera leído el libro antes de la peli me hubiera quedado un poco menos decepcionada.
      Yo tengo los sentimientos encontrados en cuanto a este último, creo que si lo juzgo como libro y ya, le doy las 4 estrellas, pero si lo juzgo como libro de Thriller, se queda muy corto. De todas maneras lo disfruté mucho.
      Felicidades, siete libros es bastante, espero en Octubre poder alcanzar tu marca.
      Gracias por comentar, ¡un beso! 💖

      Eliminar
  4. Hola! De los libros que has leído coincidimos con Nerve, con el que me decepcioné ya que no congenié con la protagonista y La selección, que me encantó y fui leyendo un libro tras otro sin parar, jejeje.
    Espero que este mes de octubre tengas muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero lo mismo para ti.
      Besos💖

      Eliminar

Formo parte de:

Instagram