¡Bienvenido Diciembre! | ¿Qué hay de nuevo en el blog?

by - 15:16




¡Muy feliz Jueves queridos lectores! ¿Cómo están? Yo muy muy feliz porque empieza Diciembre y es uno de mis meses favoritos del año. Dicho sea de paso, soy una entusiasta de la navidad así que si ven decoraciones por el blog no se asusten😂.

En el primer día de este maravilloso mes, quise hacer un post comentándoles como me voy a manejar con el blog en los próximos treinta y un días, los últimos de este hermoso 2016. Y es que, si bien como dije soy una entusiasta de las navidades, todos sabemos que diciembre es un mes de locos, es por eso que me tome unos días para poder planificar el contenido a subir y sin más vueltas, les cuento.

Para comenzar, durante tooodo el mes se va a llevar a cabo un Especial Navideño. Voy a estar publicando cinco entradas, una por cada sábado del mes: booktags acordes a la fecha, recomendaciones de  libros de navidad, descargables diseñados por mi y algunas cosillas más.

Así que si sos un entusiasta de las navidades como yo, no te pierdas el Especial Navideño de Serendipia los sábados: 3, 10, 17, 24 y 31 del mes de Diciembre :)

Mientras tanto, las reseñas se seguirán publicando todos los Viernes.

AVISO IMPORTANTE:
En otras noticias, no voy a utilizar más la cuenta de Twitter del blog. Tener tantas redes es un poco difícil de manejar para una sola persona, por tanto solo me quedare con mi cuenta personal de Twitter, los que me sigan en @SerendipeddBlog pueden hacerlo en @RomiBrust y con gusto los sigo de vuelta. ¡No se alarmen! Las novedades del blog se van a seguir publicando en mi cuenta personal.

Siguiendo con las redes y para recordarlas bien pueden seguirme en:








No quiero descuidar las otras secciones del blog (Pequeños tesoros, ¿qué estoy leyendo?, etc) Así que durante este mes también van a volver a aparecer entradas con ese contenido.

¿Qué más les gustaría ver en el blog durante el próximo año? Dejenme sus comentarios abajo.

Se vienen muchas cosas lindas en 2017 y no puedo esperar a contárselas en el último post del año.

Les deseo unas muy felices fiestas a todos, disfruten al máximo de lo que queda del año, con mucha luz y mucho amor.




¡Muchísimas gracias por leer!



Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

2 luces parpadeantes

  1. ¡Hola! ¡Feliz diciembre! Y estoy impaciente por ver todas esas entradas que nos tienes preparadas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Romiiiiiii, feliz diciembreeeeeeeeeeeee, mes de las comidas copiosas y los dulces de infartos. Yo adoro la fecha, las luces por doquier y el ponche que siempre te brindan al llegar de visita, es mi mes de cero límites. Me encanta tu decoración, es muy linda. Estaré muy pendiente de tus especiales navideños y de las nuevas noticias que traerás. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Instagram