­čÄäEspecial Navide├▒o 3/5 | Recomendaciones de libros

by - 15:21

¡Buenas tardes queridos lectores! 


La Navidad está a la vuelta de la esquina, es por eso que para la tercera parte del Especial Navideño, les traigo una recomendación de cinco libros que se desarrollan en navidad.

¿Empezamos?



→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

­čÄä1) Noches Blancas - John Green, Maureen Jhonson y Lauren Myracle.



Resultado de imagen para noches blancas john greenTodo puede cambiar en cuesti├│n de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navide├▒a.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida est├í a punto de cambiar, ¿est├ís dispuesto a perd├ęrtelo?


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

­čÄä2) Un regalo para navidad - Caroline Mickelson


El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre seg├║n un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaper├│n de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. 

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Despu├ęs de todo, ¿qu├ę tan problem├ítica podr├şa ser una mujer? 

Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espont├íneo, y el coraz├│n de Garrett nunca volver├í a ser el mismo.     


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

­čÄä3) Navidad en Manhattan -  Gema Samaro


Quedan cinco d├şas para Nochebuena y Susana, lejos de su familia y sus amigos, lo extra├▒a todo. Lo que no sabe es que ellos no piensan dejarla sola en estos d├şas.

As├ş, ir├ín desfilando por Manhattan hasta convertir su vida en un absoluto caos. Aparecer├í su ex novio, empe├▒ado en reconquistarla; tambi├ęn su madre y su abuela, convencidas de que debe de dejar a su actual pareja porque es m├ís que peligrosa; despu├ęs sus mejores amigos, que est├ín a punto de romper su relaci├│n.

Su hermana Sof├şa desaparece misteriosamente y para colmo en su casa habita un pianista fantasma y su amigo profesor necesita de su ayuda para custodiar un objeto extraterrestre… En fin, el escenario perfecto para "disfrutar" de unas aut├ęnticas Navidades de pesadilla. ¿O no? ¿Y si la felicidad te sorprendiera cuando ya no esperas nada?

¿Y si despu├ęs de todo estas fueran las Navidades perfectas, o casi, con las que Susana ha so├▒ado siempre?


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


­čÄä4) Una Navidad diferente - John Grisham


Una novela sat├şrica sobre la tiran├şa de la Navidad.
Imaginad un a├▒o sin Navidad.

Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos rid├şculos. 
Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe.

Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, m├ís de las que jam├ís habr├şan imaginado.




→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

­čÄä5) Cuentos de Navidad - Charles Dickens

Cuento de Navidad (tambi├ęn conocido como Un Cuento de Navidad o Canci├│n de Navidad) es un relato de fantasmas que ha gozado del favor del p├║blico desde el mismo momento de su aparici├│n y es uno de los cl├ísicos del genial Dickens.

Este libro narra la inquietante noche que en la v├şspera de esta festividad pasa Ebenezer Scrooge, un anciano miserable y taca├▒o que es una de las m├ís acabadas representaciones del avaro en la historia de la literatura y otro de los inolvidables personajes de la amplia galer├şa de Dickens.

La visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, hace desfilar ante Scrooge la visi├│n de los esp├şritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su coraz├│n. Algo va a cambiar.

Con este tierno relato, el autor se propuso remover las conciencias de sus lectores y convencerlos de la necesidad de ser bondadosos y de practicar la caridad en un mundo injusto.


La caricatura, la inquietud social y el sentimiento conseguidos por Charles Dickens en esta narraci├│n, hacen que mantenga intacta a├║n hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→



Todav├şa faltan dos entradas m├ís sobre el especial navide├▒o, se publicar├ín los d├şas 24 y 31 a las 8:00 am hora Argentina.

Y eso es todo por esta parte del especial. ¿Conoc├şan los libros? ¿Los leer├şan? ¿Qu├ę libros ambientados en Navidad me recomiendan? ¿Son tan entusiastas de la navidad como yo? ­čśé. ¡Dejame tu comentario abajo!

¡Muchas gracias por leer!


You May Also Like

2 luces parpadeantes

  1. Hola!
    Parecen interesantes pero la temática navideña no es lo mismo, aunque me encante la navidad xD
    Un besote!

    ResponderEliminar

Instagram