🎄Especial Navideño 5/5 - ¡Feliz año nuevo!

08:00

¡Buenos días lectores! ✨¡FELIZ AÑO NUEVO! ✨¿Cómo están? Yo estoy mega feliz porque se cierra un año de muchos logros y tengo mi fe puesta en que el año siguiente voy a cumplir muchas metas más💙.

Y hablando de metas... antes de que termine el 2016, quise compartir con ustedes mis propósitos literarios para el año que entra, y también como forma de dejarlo registrado, a ver si dentro de un año tengo al menos la mayoría cumplidos.

¿Empezamos?




📚1) Mi reto de lectura de este año fue de apenas 20 libros y lo conseguí, pero el año siguiente quiero realmente superar esa cantidad, por el simple hecho de que tengo una larguísima lista de libros pendientes, así que mi reto de lectura 2017 son 45 libros, ¡deseenme suerte!

💻2) El segundo propósito está relacionado con la parte de reseñas, y es que otro de mis propósitos para el año nuevo es ser más crítica a la hora de reseñar. En 2016 di muchos 5/5 cuando, comparando los libros entre si, no todos eran "puntajes perfectos"; así que quiero tratar de cambiar eso y ser más dura.

📆3) Más entradas semanales. Quiero organizar mes a mes las publicaciones de manera que pueda subir más contenido, así que no me van a extrañar😋.

📝4) Escribir más, mucho más. Hace bastante tiempo (Al menos un par de años) vengo escribiendo borradores aislados acerca de una misma idea, en el 2017 me gustaría animarme a más, relacionar las ideas entre sí y que vengan ideas nuevas, así como también me gustaría escribir y compartir con ustedes algunos relatos cortos. ¿500 palabras al día será demasiado? ðŸ˜¯

📚5) Leer nuevos géneros. Si bien siempre trato de leer nuevos autores, géneros y estilos, lo que más leo son distopías y literatura juvenil romántica, por tanto en el año que entra ne gustaría ampliar mis horizontes literarios (?), o al menos intentarlo.


Y esos son todos los propósitos literarios, espero volver a este post al final del nuevo año y poder decir que los cumplí todos :D

¿Cuáles son sus propósitos literarios para 2017? ¿Compartimos alguno? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Y para terminar el último post del año 2016, permítanme que me ponga un poco cursi, porque bueno, la situación lo demanda...

Este año fue maravilloso para mí, como dije al principio, cumplí muchas metas, en lo personal como en temas del blog (que también es muy personal, en realidad). Y todo se los debo a ustedes. Ya había intentado tener un blog alguna vez, pero siempre fueron proyectos que no llegaron a ningún lado, hasta que por fin este año me decidí a dedicarle el tiempo que se merece porque es algo que de verdad me encanta hacer.

Cree el blog en Junio y comencé a publicar en Septiembre, así que el blog tiene tres meses y ya cuenta con +120 seguidores, a quienes les agradezco UN MONTÓN todo el apoyo que me dan, los lindos comentarios y que se tomen el tiempo de leer lo que escribo💜.

Gracias a blog, ahora formo parte de un grupo muy loco, y acá va otro agradecimiento especial a Folloner@s Club; por dejarme ser parte, por recibirme tan bien y por hacerme conocer personas y libros hermosos.

En estos meses también hice mi primera colaboración con una autora, experiencia que me encantó y por ello agradezco muchísimo a Carlota Laupani.

Y en síntesis, fue un año muy lindo. Tengo muchos proyectos para el 2017... pero ya se los voy a contar más adelante.

Muchísimas gracias a todos ustedes por formar parte de esto, lectores, amigos, familia, mi amor, gracias por darme ánimos para seguir superándome❤.

Espero que pasen unas muy felices fiestas, llenas de luz y amor. Mis mejores deseos para ustedes en 2017 y siempre.
¡Hasta el año que viene!


¡Muchas gracias por leer!


Romi | Serendipia

You Might Also Like

12 luces parpadeantes

  1. Mucha suerte con tus propósitos, aunque seguro que no los necesitas. Leer y escribir mucho más también están en mis asignaturas pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Suerte para ti también n.n

      Eliminar
  2. Hola!! Ánimo con esos propósitos!! Espero que llegues a los 45 libros y que tengas más tiempo para escribir. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, muchísimas gracias, espero que hayas comenzado el año de la mejor manera, ¡un beso!

      Eliminar
  3. Hola Romina, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO.
    Yo estoy regresando luego de una ausencia forzada y me estoy poniendo al día con todo. Sé que vas a alcanzar tus propósitos, el de escritura de verdad no sé si 500 palabras diarias al día son muchas o no, yo jamás he medido por palabras, prueba una semana a ver si te funciona ese número, si no, súbelo bajalo que aún estás a tiempo. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ode! Muchas gracias, para ti también n.n
      Espero que ya estés con todas las pilas y te deseo lo mejor para esta año, gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta.

      Montones de besos para ti también♥, nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Romina!

    FELIZ AÑO NUEVO :D ♥ Me encantan este tipo de entradas, te lo prometo. Me gusta mucho saber los propósitos de la gente, porque me anima a alcanzar los míos y me alegra ver que esas personas los cumples, porque seguro que tú los cumples.

    Yo el reto que me he puesto este año es de 70 libros, puesto que el año pasado lo hice de 100, lo superé, pero quiero andar más relajada este año. Sí, lo sé, soy una loca que no deja los libros para leer esa gran cantidad, pero es que yo siempre ando pegada a un libro JAJAJA! ¡QUEREDME ASÍ DE LOCA!

    Yo espero ser más crítica, pero es que de momento me estoy topando con libros de 10 y soy incapaz de ponerles menos nota, jope. No sé!! Me resulta imposible sacar algo malo a una lectura que me gusta mucho, pero lo intentaré al igual que tú. Okey? :)

    500 palabras estaría super bien. No es mucho, dado que eso no es más de una cara de hoja, pues estaría fenomenal esa cantidad para empezar y luego ya vas subiendo el ritmo. Respecto a publicar más yo lo que hice fue ponerme un calendario y marcarme X días para publicar, así tengo más interés por escribir y eso me ayuda mucho a quitarme entradas pendientes (que me encantan) pero que acabo acumulando.

    Yo lo de los nuevos géneros lo intenté, pero no me gustó nada porque vi que no disfrutaba con esas lecturas. Así que decirte que si te gustan los géneros que lees y no tienes interés por otros, no te obligues, solo si te llama la atención probar, porque forzarlo es horrendo.

    Me ha encantado la parte sentimental de la entrada, puesto que eres super adorable y me has parecido muy tierna. Espero que las cosas vayan aumentando a muchas mejores y bueno, los seguidores van a subir como la espuma este año, porque eres genial y porque te lo mereces.

    Besotes :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa♥

      ¿100 LIBROS? wow, felicidades, ojalá algún día pueda leer tanto, es que sino no me va a dar la vida para tantos libros ;')

      Entiendo lo del puntaje, de verdad, me cuesta muchísimo ser más crítica pero sé que ambas podemos lograrlo, ánimo.

      Muchas gracias, de verdad, por todo tus consejos, sin dudar los voy a tener en cuenta, también gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, lo aprecio mucho♥

      Te deseo lo mejor para este año y que puedas lograr todo lo que te propongas!

      Nos leemos, muchos besos♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! hace poco nuestro blog fue nominado a los Liebster Award, motivo por el cual ahora nosotras te nominamos a ti.

    Si quieres mas información te dejo el link

    https://olimpoentrelibros.blogspot.mx/2017/01/denominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación n.n
      Ya me paso por su blog y los sigo, ¡feliz año!

      Eliminar
  6. Hola hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y quedé enamorada. YA TE SIGO y definitivamente me quedo por acá <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, espero te siga gustando, también te sigo n.n
      Nos leemos, ¡un beso!

      Eliminar

Formo parte de:

Instagram