Serendipia en 2017

09:54

💙Buenos días queridos lectores. ¡Feliz Lunes y muy feliz 2017!

Después de una semana de vacaciones, vuelvo para contarles todo lo lindo que se viene en el blog en la primera entrada del año.



¿Les parece si empezamos?

Tengo muchas cosas planeadas para este año y me emocionan tanto que ni siquiera sé por dónde empezar 😂.

👉SECCIONES DEL BLOG:

Frase de la semana: Una nueva entrada todos los Lunes, a partir de hoy mismo, con una frase, un poema, o alguna reflexión breve que les quiera compartir, ¿lo mejor? que ustedes también pueden proponer frases para que aparezcan en esta sección; pueden hacerlo en los comentarios o mediante el formulario de contacto con el asunto Frase Semanal. ¿Se animan?

¡Vuelven los booktags! Y esto me emociona de verdad porque desde que empecé el blog, me fascinó la idea de hacer booktags, es por eso que me propuse hacer uno por cada mes, así la sección se actualiza constantemente. ¿Me recomiendan alguno para el mes de Enero?

Voy a eliminar la sección "¿Qué estoy leyendo?" por el simple hecho de que me resulta un poco repetitivo luego hacer un Wrap up, y, dicho sea de paso, ¡también vuelven los wrap up!😁

La sección de Entradas OFF TOPIC se queda dónde está, porque se que durante este año voy a tener la oportunidad de contarles un poquito más sobre temas variados.

👉OTRAS NOVEDADES: 

Esto es algo que vengo planeando hace tiempo, inclusive antes de abrir el blog y es que, voy a empezar en el mundo de booktube. Es algo que me da muchísimo miedo porque soy un poco tímida pero también es algo que quiero hacer y este momento parece el ideal. Todavía quedan muchos detalles por ajustar y esta previsto que empiece en Febrero/Marzo. Todas las novedades respecto a esto(y a todo) se los voy comentando por el blog y también en mi cuenta de twitter. Espero que también puedan acompañarme en este proyecto💙.



Y por último, pero no menos importante, les traigo otro proyecto más. Sé que hoy en día existen un millón de iniciativas, pero también sé que si es para hacer bien, que exista una más es genial; es por eso que hoy les presento la Iniciativa Blogs Aliados. La idea principal de la iniciativa es crear un grupo en el que bloggers de todo tipo podamos estar comunicados y ayudarnos entre nosotros. Ya sea para resolver problemas técnicos o de diseño, dar ideas, y también para ayudarnos a crecer. En unos días van a poder encontrar más información en un apartado nuevo en el blog dedicado a la iniciativa, pero desde ya los invito a Unirse.

¡Y estas son todas las novedades por ahora!

Espero que todos tengan un año hermoso y cumplan sus metas. ¡Feliz 2017 y muchas gracias por leer!








You Might Also Like

9 luces parpadeantes

  1. ¡Hola!
    Que geniales están tus nuevas secciones, voy a ver que frase te recomiendo esta semana. En cuanto a los booktag me parece genial, me encantan este contenido tanto en los blogs como en booktube, y ahora en booktube felicidades, yo también planeado entrar este año en ese mundo, me ando preparando, espero que te vaya excelente y estaré al tanto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias n.n Espero que también te animes y seguro que te va genial.

      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bien pinta tu blog este año. Yo no me lo pierdo desde luego ☺
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Exitos con booktube! En cuanto salga seré tu seguidora :)
    Espero con ansias el post sobre blogs aliados para saber un poco más. Sigue así!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de esas nuevas ideas que tienes, que espero que las cumplas porque estoy deseando que vuelvan los Booktags y los Wrap ups ;)
    Por cierto, estoy deseando saber más sobre esa nueva iniciativa, que me has dejado con la intriga. ¡Ya nos contarás! Con eso de Booktube, te espera un año fenomenal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí :D
      Muy pronto pondré más información sobre eso, espero que te apuntes.
      Un besito y gracias por comentar♥

      Eliminar
  5. Hola, a esperar esa nuevas secciones.

    ResponderEliminar
  6. Se podría decir que empezamos fuerte! Saludos!

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Instagram