Sagas empezadas: Cuales quiero continuar y cuales no.

13:30

🌈¡Buenos días lectores! Al fin Viernes y ya queda nada para el fin de semana.

Estos días estuve mirando mis estanterías en Goodreads y me di cuenta de un detalle... ¡no paro de empezar sagas! Tengo un montón que se quedaron en el primer libro y en vez de avanzar, sigo sumando a la lista 😂.

Es por eso que hoy quise hacer una entrada contando las sagas que tengo empezadas, cuales tengo intención de terminar y cuales no.


1) Bilogía Elena - Carlota Laupani


Compuesta por:

Codo con codo - Elena #1

Cara a cara - Elena #2



🌈¿Voy a seguir con la saga?: Definitivamente sí. Codo con codo fue una de mis mejores lecturas del 2016 y espero que la segunda parte me guste tanto como la primera. Es una lectura que aplace sin ningún motivo en especial, solamente lo dejé olvidado pero es hora de que vuelva a ponerme con esta bilogía.



🌈¿La recomiendo?: Totalmente. Codo con codo es una historia muy bonita, tiene de todo y la pluma de la autora es ágil y entretenida. Si querés saber de que trata, click aquí para ir a la reseña de la primera parte.


→→→→→→→→→→→→→→→→

2) Saga La selección - Kiera Kass


Compuesta por:

La Selección - La Selección #1

La Élite - La Selección #2

La elegida - La Selección #3


🌈¿Voy a seguir con la saga?: Sí, disfruté bastante el primer libro y me quedé con ganas de saber más del mundo que creó la autora.

🌈¿La recomiendo?: Sí, no sabría clasificar esta historia bajo un sólo género, así que creo que es un libro que pueden disfrutarlo lectores de varios estilos. Si querés saber de que trata, click aquí para ir a la reseña de la primera parte.

→→→→→→→→→→→→→→→→


3) Trilogía Algo tan sencillo - Blue Jeans


Compuesta por:

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Algo tan sencillo #1

Algo tan sencillo como darte un beso - Algo tan sencillo #2

Algo tan sencillo como estar contigo - Algo tan sencillo #3


🌈¿Voy a seguir con la saga?: En realidad no estoy segura... A ver, mis sentimientos hacia este libro son confusos. Mi problema fue que hice la reseña ni bien lo terminé de leer y no dejé ningún espacio para digerir el libro de buena manera, en pocas palabras, la euforia del epílogo habló por mí. No estoy segura de que vaya a comprarme la segunda parte en papel, en todo caso es probable que lo lea en digital, pero no será pronto.

🌈¿La recomiendo?: Sí, a pesar de que no es una maravilla si es cierto que el autor sabe tenerte enganchada y disfruté de la lectura. Si querés saber de que trata, click aquí para ir a la reseña de la primera parte.



→→→→→→→→→→→→→→→→

4) El Jardín Químico - Lauren DeStefano


Compuesta por:
Efímera - El Jardín Químico #1
Fiebre - El Jardín Químico #2
Ruptura - El Jardín Químico #3


🌈¿Voy a seguir con la saga?: Sí, Efímera me pareció un libro distinto, sobre todo dentro del género. Me dejó muchos cabos sueltos y tengo ganas de leer la segunda entrega pronto.

🌈¿La recomiendo?: Completamente. Si querés saber de que trata, click aquí para ir a la reseña de la primera parte.

→→→→→→→→→→→→→→→→

5) Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan



Compuesta por:
El ladrón del rayo Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1
El mar de los monstruos - Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2
La maldición del titán - Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3
La batalla del laberinto - Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4
El último heroe del Olimpo - Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5

🌈¿Voy a seguir con la saga?: Sí, hace muchísimo tiempo me venia planteando como es posible que no haya leído estos libros años atrás y luego pensé que no era cuestión de edad y me animé con una primera parte que me enamoró.

🌈¿La recomiendo?: Definitivamente sí. Los libros de este estilo si bien están dirigidos a un público más bien infantil, creo que es de esos libros que todo el mundo puede y debe leer, el autor tiene una pluma genial, los personajes son distintos, audaces y muy graciosos; y ni hablar de la construcción del mundo, es perfecta.

→→→→→→→→→→→→→→→→

6) Cazadores de sombras - Cassandra Clare



Compuesta por:

Ciudad de Hueso - Cazadores de sombras  #1
Ciudad de Ceniza - Cazadores de sombras  #2
Ciudad de Cristal - Cazadores de sombras #3


🌈¿Voy a seguir con la saga?: Sí. Esta primera parte la leí hace años y creo que para continuar con la saga debería hacer una re-lectura, después de eso, quiero terminar esta saga y seguir con el resto del mundo de los Cazadores de sombras.

🌈¿La recomiendo?: Como dije antes, no lo tengo del todo fresco en mi memoria, por lo tanto no puedo darles mi opinión más sincera, pero les dejo el link a la reseña de Alice, de La estantería de Alice, ya que escribió una reseña maravillosa de la primera entrega de esta saga y fue en parte lo que me dio ganas de retomarla. Click aquí para leerla.

→→→→→→→→→→→→→→→→

Y finalmente, quiero hablarles sobre las sagas que empecé y sé que voy a terminar, pero que no lo hice porque espero que se termine de publicar o lo tengo programado para más adelante y estas son:



33 Razones para volver a verte - Volver a ti #1 - Alice Kellen

→→→→→→→→→→→→→→→→


El piso mil - Katharine McGee

→→→→→→→→→→→→→→→→

Y esto es todo por la entrada de hoy ¿Les gustó?, ¿Leíste alguno de estos libros? ¿Vos que sagas tenés pendientes de terminar?. Dejame tu comentario abajo.

¡Muchas gracias por leer!


You Might Also Like

7 luces parpadeantes

  1. Holaa!
    Me alegro de que vayas a continuar con la saga de La Selección! No es una maravilla pero me encanta de todos modos <3 jajajaja. Yo leí Algo Tan Sencillo como Tuitear Te Quiero y no me gustó en absoluto así que no creo que vaya a seguir con la saga jajajja. Qué bueno que vayas a seguir con CDS y Percy Jackson! Esas son de maravillaaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído la de Blue Jeans y de hecho solo el primero por que no me gustó nada y no voy a seguir, y 33 razones que leí hace poco el segundo y es incluso mejor.
    Disfruta de las que vayas a seguir.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. La Selección me gustó mucho pero solo he leído los tres primeros:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que a tí con blue jeans. No las seguí y no me arrepiento de ello. De hecho, creo que empecé a leer uno de sus libros cuando tenía 13 años y no lo terminé. No recuerdo porqué xd La selección me he leido todos los libros menos las historias cortas. Aún las tengo pendiente. Feliz tarde de domingo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El.piso mil tengo muchas ganas de la continuacion.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!!!

    Tengo sentimientos encontrados con los libros de Blue Jeans, intenté leer una de sus sagas y Dios mio, ha sido decepcionante y me ha quitado las ganas de leer cualquier cosa de este autor.
    Tienes que seguir con Cazadores de Sombras, esta primera parte me gustó muchisimo, y la ambientación es tan increible, además la cosa se pone aún mejor en Los Origenes y Lady Midnight que ya me han dicho que está increible. Si te apetece seguir con la saga estamos en una LC de los libros, y por ahora solo hemos leído la primera parte, asi que si te animas hay tiempo.
    El Piso Mil tiene un final que imposible no dejarte con muchisimas ganas de leer la segunda parte. El Jardin Quimico tengo apuntada desde hace siglos, sin embargo muchas reseñas negativas que he leido me echaron para atrás, me alegra saber que te ha gustado tanto, me animaste a dar una oportunidad tambien a esta trilogia. Y, por fin, Alice Kellen, que me enamoró por completo, tenemos que leer 23 Otoños!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Fátima del blog Refugio de letras. Te he nominado a best blog. Aquí te dejo el enlace. Un abrazo!http://refugiodeletras4.blogspot.com.es/2017/02/nominacion-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Instagram