Wrap Up Enero 2017

by - 12:11

🌈¡Buenos días lectores y feliz día de los enamorados!💖
¿Sorprendidos de leernos en Martes? Yo también 😂.
Debido a las dos semanas de ausencia por exámenes, voy a publicar una entrada al día durante toda esta semana y hoy le tocó al Wrap up del mes de Enero.

¿Empezamos?



Por finnn volvieron los wrap up y aunque durante Enero no leí demasiados libros, estoy feliz de poder compartirlos con ustedes.


Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan


Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


Opinión: El primer libro que leí en el año según Goodreads fue Percy Jackson y el ladrón del rayo, primer libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Hace mucho tiempo tenia ganas de metrme en el mundo de los Dioses del Olimpo, y aunque es un libro orientado al público infantil, creo que se puede leer a cualquier edad y seguirá gustando.


A mi realmente me gustó mucho y espero poder continuar con esta saga y las que le siguen, ya que la mitología griega me atrae bastante. 

Puntaje: 4/5.

→→→→→→→→→→→→→→→→

Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans


Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.


Opinión: Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la primera parte de una trilogía que se continúa con algo tan sencillo como darte un beso.

Es el primer libro que leí del autor así que no sabía muy bien que esperar, la verdad es que me gustó pero tampoco es tannn bueno. Con este libro me pasó algo raro y es que creo que lo analicé por demás. Hice la reseña ni bien terminé de leerlo (error) y creo que no me di el tiempo de digerirlo de manera correcta, no se si les habrá pasado alguna vez.

De todas maneras disfruté con su lectura y pueden leer la reseña acá.

Puntaje: 3,5/5

→→→→→→→→→→→→→→→→

Efímera - Lauren DeStefano

Sinopsis:
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 


Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. 



Opinión: Efímera es el inicio de la trilogía El Jardín Químico, escrita por la autora estadounidense Lauren DeStefano.

Quería leer algo de distopía y como este libro estaba entre mis pendientes hace tiempo, me decidí a empezarlo. Me encantó, me pareció una historia muy original. No tiene mucha acción pero si es entretenida y fácil de leer, tiene un final que te deja con ganas de más.


Puntaje: 3,5/5


→→→→→→→→→→→→→→→→

Y esos son todos los libros que leí en el mes de Enero 2017. Cuéntenme en los comentarios: ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué libros leyeron durante Enero?


¡Muchas gracias por leer!

Romi | Serendipia

Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

14 luces parpadeantes

  1. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer el ladron del rayo, ya que me le han recomendado un par de personas, que saben que me encanta la mitología.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Si lo lees no dudes en comentarme luego que te pareció.
      Gracias por el comentario, besos♥

      Eliminar
  2. Leí el primero de Percy Jackson hace unos años, y me gustó muchísimo, así que me alegra que tú también lo hayas disfrutado tanto *-* Y Efímera también me encantó, pero creo recordar que lo disfruté un poco más que tú, aunque fue hace mucho tiempo así que tampoco lo recuerdo mucho xD
    La verdad es que yo tampoco he podido leer muchos libros en Enero, pero no me puedo quejar que al menos he podido leer algo durante los exámenes :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que también hayas disfrutado esos libros! Claaro eso mismo, los exámenes me están matandoo jajaja.
      Lo mismo para ti y gracias por comentar, besos♥

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que tengo estos tres libros pendintes, las series enteras para ser más sincera.
    No han sido lecturas malas por lo que veo
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los que has leído el único que es posible que lea algún día es el de Percy Jackson y tampoco es que le tenga unas ganas tremendas jeje
    Espero que los exámenes hayan ido muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romina!!
    Has tenido buenas lecturas al parecer, no he leído ninguno, pero de Rick Riordan leí el Héroe perdido (Creo que se titula asi) y me gustó bastante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo de Percy ya voy por El hijo de Neptuno^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. El de Percy Jackson lo lei hace tiempo, y la verdad es que me gusto mucho. Pero llegue hasta el segundo, el resto no llego a mi pais y en ese tiempo me daba pereza leer en digital. Tal vez vuelva animarme nuevamente y los termine. El de Blue Jean le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto. El tercero si no lo coosco, pero me a dado curiosidad xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encontré tu blog de casualidad y he decidido seguirte, si tienes tiempo también te espero por mi blog :)

    En cuanto a tus lecturas creo que me has dejado picada con Efimera así que la anotaré a la larga, larga muy larga lista de lecturas pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me llama especialmente,pero que bueno los disfrutaras.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo en su día quise leer el de Efímera porque me encantó la portada, pero no lo hice y la verdad es que ya no me llama tanto.
    Los otros no me llaman mucho, tengo otros que leer antes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Siempre que veo los libros de Percy Jackson pienso en que es una pena que no los leyera de más pequeña... creo que habría disfrutado un montón de ellos.
    En cuanto a los otros, la verdad es que no son muy de mi estilo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Leí el ladrón del rayo y algo tan sencillo como twittear te quiero y coincido plenamente contigo en lo que dices de los dos
    Ya te sigo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Instagram