Reseña #11 - 23 Otoños antes de ti

by - 15:30

¡Buenas tardes lectores! Que bueno es volver a leernos por fin 💕.

Antes de ir a la reseña quería contarles que estoy haciendo algunos cambios en el diseño de las entradas pero mi computadora murió así que por el momento voy a estar subiendo contenido desde mi celular. Tenganme paciencia y si notan algún error háganme saber .


Y ahora sí, vamos con la reseña de hoy...



23 Otoños antes de ti - Alice Kellen

ISBN: 978-84-16327-24-9 | Páginas: 288 | Editorial:Titania
| Ficción / Romance / General | ⭐⭐⭐⭐

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 




Para empezar, decirles que leí este libro gracias a una lectura conjunta organizada por Folloner@s Club, pueden pinchar en el link para curiosear la página del club y unirse a otras lecturas conjuntas.

En  23 Otoños antes de ti nos encontramos con la historia de Luke, personaje que habíamos conocido en el libro anterior y Harriet, su esposa misteriosa.

Al igual que el libro anterior es contado en tercera persona centrándose en la perspectiva de ambos protagonistas. Otro aspecto que se repite es que el libro empieza llevandonos hacia atras en el tiempo, compartiendo momentos de la vida de la protagonista para poder entenderla mejor, y finalmente llega al presente, dónde empieza a desarrollarse la trama.

La historia comienza casi dos años después de que Harriet lograra casarse con Luke en Las Vegas, pudiendo así invertir el dinero de la herencia de su padre en su más grande sueño, pero las cosas se complican cuando Luke llega a su pueblo para ponerle fin a la estabilidad que Harriet creía haber logrado.

Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera, si bien al inicio las protagonistas femeninas de este libro y el anterior se me hacian parecidas, esa sensación se me fue conforme avanzaba con la lectura.

Harriet es todo lo dulce que promete, un personaje muy real ya que podemos ver como su historia de vida influye en ciertos aspectos de su personalidad.

Luke me pareció un personaje muy interesante, ya que dentro de la trama él esta intentando volver a encontrarse, y la autora guía (de manera perfecta) al lector a través de esa búsqueda, con los cambios de opinión y de actitud, así como también las reflexiones que tiene el personaje.

Para hablar un poco de los personajes secundarios, estos no se quedan atrás, son muy diferentes entre si pero todos cumplen su función y aportan algo a la historia, cosa que debería ser obvia pero no siempre pasa.

Más allá de que la historia es muy bonita, lo que más destaco de este libro es la forma de escribir de la autora, estuvo en todos los detalles, creo una ambientación preciosa y la trama fluye de manera natural. Engancha y se lee muy rápido.

En resumen, 23 Otoños antes de ti es una linda historia en la que la autora ha creado unos personajes muy entrañables y una ambientación preciosa con detalles muy cuidados. Me reí mucho con este libro y estoy muy muy ansiosa por leer el tercero.

Esta es la segunda parte de la saga #VolverATi, pueden encontrar la reseña de la primera parte haciendo click aquí.





¿Qué te pareció la reseña?, ¿Leíste el libro, vos que opinás? Si no lo leíste, ¿le darías una oportunidad?. Dejame tu comentario abajo.

¡Muchas gracias por leer!



Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

3 luces parpadeantes

  1. También estoy ansiosa por el tercero, este libro me gusto muchome.reí con Luke y sufri con ambos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no es una historia que me haya llamado la atención a pesar de haber leido buenas reseñas sobre ella. Lo que más me tira para atrás es que sean varios libros y no autoconclusivo. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi este me gusto mucho mas que el primero. Pero sin duda sigo disfrutando de la manera tan genial de escribir de la autora, engancha de inmediato sin importar que lo que cuenta es cliché o no.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar