Reseña #15 - Un corazón para dos

08:00

¡Buenos días lectores! Feliz fin de semana para todos. ¿Qué están leyendo en estos momentos? Les cuento que por una cuestión de organización, las reseñas se pasan oficialmente a los días sábados 😚. Y sin dar mas vueltas, los dejo con la de hoy.




Un corazón para dos - Jessi Kirby

ISBN: 978-84-08-14510-3 | Páginas: 368 | Editorial: Planeta
| Romance | ⭐⭐⭐⭐| Leer primer capítulo

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

«Porque cada latido es un sueño por cumplir.». 




En esta oportunidad quiero hablarles de Un corazón para dos  dónde nos encontramos con la historia de Quinn y Colton.

Quinn, es una chica de diecinueve años que solía ser muy activa y risueña pero que ahora se encuentra consumida por el dolor de haber perdido a su novio, Trent, en un accidente; 
está tan estancada en el pasado que no puede seguir adelante, dejar de sentir culpa y aceptar que ella merece ser feliz.

Resultado de imagen para corazon en botellaComo parte de su duelo, nuestra protagonista escribe cartas a los receptores de los órganos que la familia de Trent donó luego de su muerte. De cierta manera esta comunicación la hace sentirse mejor, hasta que se da cuenta que uno de los donantes no le responde, Colton Thomas, el chico que recibió el corazón de Trent.

Me gustó tanto esta historia que no sé por dónde empezar...



Nunca había leído nada de esta autora y tampoco un libro que toque el tema del trasplante de órganos, me llamó la atención así que lo agregué a mi biblioteca y estuvo ahí un tiempo hasta que decidí leerlo, no puedo creer que no lo haya hecho antes.

Es un libro quee lee rapidísimo, te tiene enganchada todo el tiempo y la pluma de la autora es ligera y atrapa por completo, sus personajes reflejan realidad pura y son super cálidos.

Quinn, nuestra protagonista y también la narradora de esta historia, es un personaje bien caracterizado que 
evoluciona gradualmente a lo largo de la historia, su dolor no se hace dramático por demás y pasa por muchos cambios que son bien llevados por Kirby.

Por otro lado, tenemos a l protagonista masculino,Colton. Por el contrario a Quinn, se muestra como un muchacho alegre t con gans de vivir, con la típica filosofía de <Vivir el momento y disfrutar de los pequeños detalles>. Es muy fácil que este chico te agrade ya que es miy simpático y divertido.

La trama lleva a los protagonistas a juntarse y a partir de ahí ya no hay vuelta atrás, ambos sienten por el otro una conexión inesperada pero reaccionan de manera distinta.

Hay un poco de instalove pero la verdad es que, a diferencia de en otras historias, en esta no me molestó para nada.

No quiero decir mucho más para no hacer spoilers pero de verdad es un libro entretenido que recomiendo muchísimo.

Un detallazo es que al inicio de cada capítulo la autora agregó fragmentos de frases referidos al corazón, ya sea de estudios científicos, poesía, etcétera; y de verdad que enamorar 😍. Leí este libro en digital y quiero tenerlo en papel para llenarlo de postits 😂.

En conclusión, Un corazón para dos es una historia de amor, dolor y superación, que enseña que en la vida siempre hay que dar o darse una segunda oportunidad y arriesgar, a pesar de todo💖.






¿Qué te pareció la reseña?, ¿Leíste el libro, vos que opinás? Si no lo leíste, ¿le darías una oportunidad?. Dejame tu comentario abajo.

¡Muchas gracias por leer!


You Might Also Like

3 luces parpadeantes

  1. Hola Romi, esta historia no la conocía y por lo que estás contando es una de esas historias que me harían suspirar. No debería anotarlo en mi wishlist porque ando hasta arriba de lecturas atrasadas, pero de verdad me provocó leerla. Gracias por compartir tu opinión bonita.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Tiene buena pinta, así que me lo apunto para futuras lecturas.

    Gracias por la reseña.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve una historia muy bonita,no la descarto.

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Instagram