Wrap Up Febrero, Marzo y Abril 2017

12:00

Hola lectores🌈. Hoy les traigo un post que se hizo esperar bastante, son nada más (y nada menos) que TRES WRAP UP JUNTOS. Si, lo sé, soy un poco desastre, pero les prometo que esta justificado (mas o menos).


En Febrero leí un solo libro y pensé que era muy poco para dedicarle una entrada, sobre todo porque ya había reseña de ese libro en el blog, así que decidí posponer el Wrap Up y hacerlo junto con el de Marzo, que no fue mucho mejor en cuanto a lecturas debido a los exámenes, así que finalmente, hoy les traigo los wrap up acumulados hasta el mes de Abril.


¿Empezamos?





33 Razones para volver a verte - Alice Kellen

Leí este libro gracias una lectura conjunta de Folloneros Club y la verdad es que me encantó. No había leído a la autora y este fue un libro genial para empezar. Le di un 3,5 de 5 y pueden leer la reseña haciendo click aquí.





El Principito: 



Clásico de clásicos, me gusta leerlo cada tanto tiempo y cada vez que lo hago lo veo de manera distinta, me llena y deja enseñanzas muy lindas, es un libro infantil que a mi criterio debe ser leído por todo el mundo. Es muy cortito y es perfecto para esos meses en que no tenes tiempo de nada.






The Smmugler:



Este libro también fue una re-lectura y es un libro super cortito que tuve que leer para un examen de inglés, lo releí porque lo encontré cuando ordenaba mis libros y quería recordar como era. Es un libro que se usa como lectura de práctica para exámenes de nivel intermedio.








La chica del abrigo azul - Monica Hesse


Es un libro autoconclusivo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, fue la lectura conjunta general del mes de Abril en Folloner@s y decidí leerlo porque era algo distinto a lo que suelo leer. Me sorprendió muchísimo y disfruté con su lectura.
Muy pronto la reseña en el blog💙.


Un corazón para dos:



 Es una historia preciosa de amor, duelo y superación, de segundas oportunidades. Trata un tema del que jamás había leído como lo es el trasplante de órganos. Llevaba tiempo en mis pendientes y por fin me decidí a leerlo, superó ampliamente mis expectativas, pueden leer la reseña aquí.


23 Otoños antes de ti:


Es la segunda parte de la saga #VolverATi. En este libro nos encontramos con la historia de uno de los personajes secundarios de 33 Razones para volver a verte. Lo que más disfruté del libro es la forma de escribir de la autora, y en cuanto a la historia, me gustó mucho mas que su predecesora. Podés leer la reseña haciendo click aquí.



Y eso fue todo💙. El consuelo de todo esto es que, en primera, tuve muy buenas lecturas, y en segunda, en lo que va del mes de Mayo ya llevo leídos dos libros, así que espero poder mostrarles un Wrap Up más extenso la siguiente vez😚.

Espero que les haya gustado, cuentenme en los comentarios si leyeron alguno de estos libro y cuales me recomiendan para este mes que recién comienza.

¡Nos leemos el sábado con una nueva reseña!


You Might Also Like

1 luces parpadeantes

  1. La de abrigo azul me llama tras leer las reseñas del club.

    ResponderEliminar

Formo parte de:

Instagram