Wrap Up Mayo 2017

by - 08:00

¡Buenos días lectores! Ya pasamos la mitad del mes, lo sé, pero dicen por ahí que es mejor tarde que nunca, así que hoy les traigo el Wrap Up del mes de Mayo de 2017♥



1)Holding Up the Universe - Jennifer Niven


Según mi Goodreads, el primer libro que leí durante el mes de Mayo fue Holding Up the Universe o Aquí empieza todo, en español, de la muy aclamada autora, Jennnifer Niven. Es el primer libro que leo de esta autora y tengo que decir que me fascinó, me mantuvo pegada a sus páginas, y aunque no tenía nada de tiempo por los exámenes, buscaba espacios de quince minutos en los que poder leerlo porque me tenía enamorada. Es un libro MUY tierno, todavía no encuentro las palabras correctas para describirlo. Me hizo reír y llorar, la protagonista es adorable y creo que te deja varias enseñanzas. Mi puntaje fue 4,5/5.




2)Pulsaciones - Javier Ruescas; Francesc Miraballes


El segundo libro del mes fue Pulsaciones, uno de los libros que se vinieron conmigo de la FIL2017, es super cortito y muy diferente en cuanto a la diagramación, me entretuvo muchísmo y me gustó. Mi puntaje fue 3/5.

Reseña disponible en el blog -click acá-



3) Corazonadas - Benito Taibo


Ay ay, este libro♥ Nunca había leído nada de Benito Taibo pero moría por hacerlo, no sabía por donde empezar y en la FIL me encontré con esta preciosura, si bien tenía millones de pendientes para este mes, me tuve que hacer un lugarcito y leerlo porque la ansiedad me estaba consumiendo cada vez que lo veía al lado de mi cama😂. Así que finalmente me decidí y lo leí de corrido en un par de horas y me fascinó. No sé cómo expresar lo lindo de esta lectura pero fue un libro distinto, que me transmitió mucho. Le dí 5/5 estrellas porque no podía ser menos, la verdad. Para mi sorpresa, navegando por los blogs, ,me encontré con la noticia de que esta es aparentemente una segunda parte (cosa que yo desconocía ) y todavía no logro entender de que libro es segunda parte y por qué no lo supe jajaja. Pero bueno, es un libro precioso que quiero recomendar a todo el mundo que ame leer, y a quienes no, también.


4) Cinder (Las Crónicas Lunares #1) - Marissa Meyer



Leí este libro como parte de una LC de Folloner@s Club (que siempre me muestran libros maravillosos). Es una saga que conocía pero que por algún motivo que desconozco, no había leído hasta ahora. El primer libro de la saga me gustó bastante, fue predecible y por momento un poco lento, pero el final me dejó con ganas de más y la protagonista es GENIAL. Además, como adelanto, en este mes de Junio leí la segunda parte (Scarlet) y me gustó MUCHÍSIMO MÁS, siento que va mejorando con cada libro y no puedo esperar para leer el tercero. Mi puntaje fue 4,5/5.

Reseña disponible en el blog -click acá-




5) La reina del Tearling (La Reina del Tearling #1) - Erika Johansen




La quinta y última lectura del mes de Mayo también fue una LC organizada por Folloner@s Club, y se trata de la primera parte de la trilogía del Tearling. Y es que, ¿cómo es posible que yo me resista a leer una distopía? No hay manera... 
Este inicio me gustó mucho, Kelsea es una protagonista distinta y el mundo que creo la autora es muy interesante, el final es abierto y te deja ansiando la segunda parte. Puntaje: 4,5/5.


Reseña disponible en el blog -click acá-



Como podrán ver, en el mes de Mayo tuve muy buenas lecturas, y el mes de Junio promete ser igual o quizá mejor. ¿Ustedes que libros leyeron durante este mes? ¿coincidimos en alguno? ¡Cuéntenme en los comentarios!

No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!



Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

4 luces parpadeantes

  1. Holaaaaa!!!
    Ayy veo que tuviste buenas lecturas durante Mayo!! ME ALEGRO MUCHISIMO! Ojalá Junio también esté lleno de buenos libros!! <3
    Tengo muy pendiente el segundo de La Reina del Tearling <3 Espero conseguirlo pronto!!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Parece que has tenido muy buenas lecturas *-*
    Leí Cinder hace mucho tiempo y ahora que han seguido con su publicación en España tengo muchas ganas de darle una oportunidad de nuevo y seguirla.
    De los que has leído le tengo muchas ganas a "La reina del Tearling" y "Holding up the universe". Tampoco he leído nada de Benito Taibo, pero me han hablado muy bien de su pluma y se nota que has disfrutado mucho, así que a ver si puedo darle una oportunidad muy pronto ^-^
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me fío nada con La Reina del Tearling, he oído cosas muy malas y las buenas no me compensan mucho... Por otro lado le tengo ganas a Cinder.

    ResponderEliminar
  4. Ay, me interesan todos los libros que leíste en Mayo! Jajajaja sobre todo Holding up the universe, porque all the bright places es uno de mis libros preferidos y la biografía de la autora me parece tan dura que creo que cualquier libro que escriba podrá estremecerme fácilmente. Llegue de instagram y ya te sigo en el blog también! 😊

    ResponderEliminar