Reseña #25 - El despertar de las hadas

by - 08:00

¡Buenos días lectores! Feliz Martes😆 (si, ahora también hay reseñas los martes). ¿Qué están leyendo en estos días?
Por mi parte, empecé (al fin) con Todas mis heridas de Kathleen Glasgow, que hasta ahora me esta gustando.

Espero que tengan una buena semana y vamos con la reseña💗.




El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya 

ISBN: 978-84-01019-14-2 | Páginas: 287 (digital) | Editorial: Autopublicado
| Fantasía | ⭐⭐,5


En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.

Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros.
No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira
y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar.
Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?

Leí este libro en conjunto con mis adoradas Folloner@s y gracias a la autora, Anna Kholodnaya.



En esta oportunidad nos encontramos con la historia de Dana, una chica de diecisiete años que está muy contenta con su vida y lo único que desea es que todo permanezca igual. Desafortunadamente, en la mañana de su cumpleaños todo empieza a cambiar, Dana recibe un video, un bonito vestido y un anillo extraño, que será clave para la nueva etapa de su vida en el valle de las hadas.


Escribir la reseña de este libro se me hace un tanto complicado; si bien no soy una lectora habitual de la fantasía, este libro tiene un no se qué que llama la atención, y cuando lo vi entre las lecturas del club me dije ¿por qué no?. Fui con expectativas altas a pesar de no saber qué me esperaba, lo cierto es que me quede con sentimientos encontrados que voy a internar aclarar en esta reseña.


En primera, el lenguaje utilizado, fue sencillo, coloquial y eso hizo la lectura muy amena. La historia en si, es bastante original y me gustó, pero siento que le faltó desarrollo. Es un libro muy cortito en el que pasan un montón de cosas y me quedé con la sensación de que le faltaban páginas.

Todo sucedía muy de prisa y a medida que avanza me preguntaba continuamente: ¿y esto de dónde salió? y me consolaba pensando que al final todo iba a tener un poco mas de coherencia, que si bien la encontré para algunas cosas, muchas otras me quedaron sueltas.

A mi parecer mejora de la mitad para adelante, aunque todo sigue la misma linea y termina tan rápido como empieza, creo que todo en la historia es demasiado precipitado.

Los protagonistas son carismáticos pero no llegué a conectar con ninguno realmente. Sin lugar a dudas mis personajes preferidos fueron los gnomos 😂.


Es un libro muy entretenido que se lee en un par de horas como mucho y es perfecto para pasar el rato, pero la verdad no me terminó de convencer. 






No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!


You May Also Like

2 luces parpadeantes

  1. Hola 🌿

    Yo también pensé en leer este libro, pero creo que fue con el que hubo un problema y que al final había que pagar y decidí no hacerlo.
    La verdad es que la sinopsis me llama la atención y lo leeré más adelante, pero intentaré no ir con una expectativas muy altas, no vaya a ser que me defraude como a ti 💕 -por cierto, me encanta la foto del anillo ✨-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este lo tengo pendiente. Siento que no te haya terminado de convencer. A ver que me parece a mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Instagram