Favoritos Julio 2017

by - 08:00

¡Buenos días queridos lectores! Ya estamos en Agosto y junto con este mes se vino una renovación para el blog no solo en el diseño sino también en el contenido. Es por eso que hoy les pido una cálida bienvenida a un nuevo segmento en el que les cuento mis favoritos del mes.
Quise abarcar un poco más que los libros y es por eso que dentro del post van a encontrar más categorías, y bueno, es básicamente eso.

Me dejo de vueltas y les presento la primera entrega de los favoritos del mes:





🚨Suenan las alarmas - No te va gustar

En el mes de Junio, mi banda favorita sacó un nuevo disco. Para los que no lo saben estoy hablando de No te va gustar (Les suplico que no le agreguen la "a", no va, no, es así), una banda uruguaya encasillada en el género del rock, pero que realmente maneja un estilo muy variado, sobre todo en este último disco. El pasado dos de Junio salió a la venta Suenan las alarmas y desde entonces, como buena fanática, estoy enloquecida y no paro de escucharlo, así que si bien salió en Junio, entra para mis favoritos de Julio porque cada vez que lo escucho descubro detalles que me hacen valorarlo y amarlo más, si es que se puede. Así es como la banda presentó el disco:


“El mundo es algo bien loco y bien abominable…” escribía Voltaire en su libro Cándido de 1759. Lo loco y abominable es que mas de 200 años después estas palabras sigan estando vigentes y no haya cambiado nada. 
La humanidad evoluciona pero el mundo continúa siendo un lugar , en muchos aspectos, injusto, inhóspito y cínico. Suenan las alarmas fue producido en este contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal…Estas canciones no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón.


Hasta esta altura del año tuve mucha suerte en cuanto a las lecturas, ya que en su mayoría me fascinaron; es por eso que me cuesta elegir un solo libro como mi favorito del mes, pero en este caso, cuando terminé este libro supe que iba a ser difícil de superar. Estoy hablando de Todas mis heridas de Kathleen Glasgow. Este libro lo conseguí en la FILBA pero recién pude leerlo el mes pasado y fue un placer hacerlo, es un libro duro, emotivo y real. Me dio mucho que pensar y me transmitió mucho. Pueden hacer

Sinopsis: Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. 
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.





Quizá alguno de ustedes ya haya escuchado o leído sobre esta m a r a v i l l o s a serie. Empecé a verla en 2016 en Netflix y un tiempo después me enteré que estaba basada en una trilogía. La serie de verdad me encanta, así que todavía no tengo muy claro si voy a leer los libros, ya que, por lo que me cuentan, son bastante diferentes.
The 100 es una serie sobre ciencia ficción apocalíptica que te engancha desde el primer momento. Voy en la cuarta temporada y no paro de sorprenderme, de verdad.
*Asteriscos para fangirlear, mi personaje favorito es Bellamy, mencantamencantamencanta*

Sinopsis de la primera temporada: Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arcahan tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.


Ya que estamos todo el tiempo por la blogosfera, me pareció bien recomendar un Blog y un canal de Booktube al mes, la lista es larga, amigos.


En esta primera entrega de favoritos, obviamente tenía que poner a mi Booktuber favorita que, ya hace un tiempo es la adorable Raquel Bookish. Adoro sus videos y a ella porque es muy simpática y me hace reír, además de que tiene unos gustos geniales. Para quienes la conocen y para quienes no, les dejo su canal de youtube AQUI. También tiene una cuenta de bookstagram con unas fotos hermosas -click aquí-


En cuanto a mi blogger favorita de este mes, se trata de Nadia de Café,libros y más libros💜.
Les dejo AQUÍ el link a su blog por si no lo conocen, escribe muy bien y tiene un diseño precioso.



Mi cuenta favorita de Bookstagram de este mes es @paperbackbones 💙💙.


------------------------------------------------------------------------------

¡Y esos fueron mis favoritos del mes de Julio 2017! Cuéntenme en los comentarios si les gustó la nueva sección y que otras cosas les gustaría ver por acá. ¿Cuáles fueron sus cosas favoritas?




No te olvides que podés seguirme en todas mis redes para enterarte de las novedades del blog y que comentemos juntos nuestras lecturas actuales:

Twitter: @RomiBrust
Goodreads: RomiBrust
Instagram: @SerendipeddBlog


¡Muchas gracias por leer!

Si te gustó esta entrada, mirá estas otras:

0 luces parpadeantes

Instagram